Enero / 18

Tiempos de Balance y Proyección

El año 2017 culminó, y como suele suceder, llegan tiempos de balance y proyección. Hablar de balance es sinónimo de analizar y revisar nuestro accionar y los resultados obtenidos, pero cuando abrimos paso a la proyección, focalizamos nuestra mirada hacia el futuro. En esa línea de pensamiento, este 2017 que comenzamos a despedir ha sido un año muy importante para National Brokers por varias razones que no podemos dejar de mencionar:

 

Consolidamos nuestro liderazgo en ART, a partir de ampliar y mejorar la oferta de servicios, logrando captar nuevos clientes y afianzar y desarrollar el vínculo con quienes confían en nosotros desde el pasado.

Cumplimos nuestras metas comerciales y de retención de cartera.

 

Ampliamos la gestión de nuestras sucursales, incorporando colaboradores con nuevos perfiles, que ratifican el crecimiento de nuestro negocio.

 

En cuanto al mercado retail, en el que fuimos uno de los pioneros en la incorporación de tecnología a partir de la creación de la plataforma digital ClickSeguros, además de seguir invirtiendo en su desarrollo y funcionalidad, no sólo crecimos en ventas, sino que ampliamos la oferta de coberturas.

 

Sin embargo, no han sido las anteriores las únicas razones que hicieron de éste, un año especial para el bróker. Ha sido especial porque fieles a nuestra esencia, a poco de iniciarse ya nos encontrábamos vislumbrando el porvenir, intentando identificar nuevas y mejores oportunidades. Producto de esa evolución continua en la que estamos inmersos, decidimos repensar nuestro futuro y fijarnos un nuevo horizonte, haciendo lo propio con nuestra misión y visión, pero manteniendo inalterables los valores que siempre nos caracterizaron. Fue así como nos trazamos el ambicioso objetivo de proyectarnos hacia una posición de mayor liderazgo dentro del mercado asegurador.

 

Partiendo de esta decisión y sin desatender nuestras metas comerciales, en forma paralela llevamos a cabo las acciones necesarias que nos permitirán encarar nuestros planes futuros con bases sólidas y con la seguridad y seriedad que nos distinguen. Por esta razón, durante el 2017 realizamos:

 

Una inversión significativa en materia de capacitación, con actividades dirigidas a todos los niveles.

 

En términos tecnológicos culminamos el proceso de implementación de nuestro software de gestión del negocio, lo que nos permitirá elevar aún más nuestra velocidad, calidad y eficiencia de servicios.

 

Ampliamos nuestro equipo de colaboradores cerrando el año con una dotación de 200 personas.

 

Efectuamos adecuaciones continuas a nuestra estructura organizacional, convencidos de que ese dinamismo traerá aparejadas mayores oportunidades de desarrollo profesional para nuestra gente.

  
La motivación primordial que nos impulsa a promover estos nuevos y ambiciosos desafíos parte de la confianza y del orgullo que sentimos por el equipo que logramos conformar y es precisamente ésta la razón por la que confiamos plenamente que a partir de la unión y la sinergia de todos los que formamos parte de National Brokers, lograremos cumplir los objetivos que nos propongamos.

 

Brindemos por un gran cierre de año y por un mejor 2018 para cada uno de nosotros y para nuestros seres queridos!!!

 

Armando Hugo Tito

Presidente

 

 

Av. Cabildo 2230 piso 11 y 12, Buenos Aires, CABA

®National Brokers 2015