Enero / 18

La SRT inauguró el nuevo edificio de la Comisión
Médica en Santiago del Estero

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) inauguró el nuevo edificio donde funcionará la Comisión Médica N°29 de Santiago del Estero. La misma estará ubicada en la calle Alem 379 y atenderá al público de lunes a viernes de 7 a 14. Para los trámites por demanda espontánea, el horario previsto es hasta las 11hs.

 

Durante la apertura de la nueva sede estuvieron presentes los diputados provinciales Marcelo Lugones, Flavia Maldi y Patricia Nuñez; el coordinador del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Federico larsen; el subgerente de Asuntos Políticos y Participación Ciudadana, Eugenio Begué; gerente de Administración de Comisiones Médicas, Fermín Ricarte; el gerente de Redes y Coordinación con Provincias, Dario Costa; y el subgerente de Infraestructura, Daniel Temperan.

 

larsen destacó que la inauguración de la Comisión Médica “es un paso más en este compromiso de estrechar vínculo entre el Estado y los trabajadores”. Resaltó, además, la importancia de que los organismos nacionales “trabajen en conjunto con las provincias y los municipios, para dar respuestas a los reclamos de los trabajadores”.

 

Por su parte, Fermín Ricarte expresó que “la relocalización de esta dependencia es el resultado del programa de fortalecimiento y descentralización de las Comisiones Médicas Jurisdiccionales impulsado por la Superintendencia, que va a permitir no solo mejorar los tiempos de atención de los trabajadores, sino que también permite acortar la tramitación de los expedientes, ofreciendo una mejor respuesta al damnificado”.

 

El nuevo edificio se encuentra en una zona de fácil acceso a través de múltiples medios de transporte. Posee un espacio más amplio y moderno, que permitirá optimizar la calidad de atención  Además, está  provisto de la tecnología informática necesaria a fin de lograr mayor celeridad y eficiencia en la resolución de los expedientes.

Fuente: Superintendencia de Riesgos del Trabajo

Av. Cabildo 2230 piso 11 y 12, Buenos Aires, CABA

®National Brokers 2015